miércoles, 27 de agosto de 2008

Huele a podrido


Algo huele a podrido, y los únicos que no lo perciben, son los diputados y Senadores que siguen inmersos en su burbuja en la que no pasa nada.


Ya basta de estos tipos, ellos son los verdaderos secuestradores de México y de nuestros derechos.
No es posible que por ellos el País siga atorado en cuestiones tan importantes como las Reformas.

Siguen en la creencia de que nos importan sus cochinos colores. Nos siguen tratando como a unos niños a los cuales nos pueden comprar a su antojo, y hablo del PAN, PRI y PRD y todos los demás.
Da asco ver como se pasan de un curul a otro, de un partido a otro sin el menor de los recatos y aún más asco, ver como "legislan" pero no pensando en México, si no en ellos, arreglando las leyes a modo.

No creo que no se pueda hacer algo. Si queremos que este País avance en materia de Seguridad, educación, deportes, monopolios, sindicatos etc... los únicos que pueden hacer eso son los que hacen y cambian las leyes, sí, Los Diputados y Senadores.

Entiendo que los ciudadanos votamos por ellos y en consecuencia somos los responsables de que ellos estén ahí, por lo tanto exijo que seamos nosotros los ciudadanos los que podamos quitarlos si es que no rinden como debieran.

Desconozco si existe esta opción en México, pero creo que si no la hay, es buen momento para empezar. Y propongo que se comience por los líderes de los tres partidos grandes tanto en la cámara de Senadores como en la de Diputados.

En fin más triste es saber que mi enojo y frustración quedarán enterrados en el olvido aquí en este blog.
Pero al menos me sirvió de desahogo.

e

No hay comentarios: